Desde hace unos dias, accedo al Portal Alejandra y el router que sale no es el mio, trajo un amigo uno para probar si funcionaba y ahora cuando accedo me sale que tengo ese modelo de router.
Como se puede solucionar?
Un saludo
Hola jlropa
Resetea el router manteniendolo conectado a red telefonica. Si asi no se resuelve mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Reseteado, ya no aparece el otro router, ahora aparece esto
No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos.