Portal Alejandra

jlropa
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra

Desde hace unos dias, accedo al Portal Alejandra y el router que sale no es el mio, trajo un amigo uno para probar si funcionaba y ahora cuando accedo me sale que tengo ese modelo de router.

Como se puede solucionar?

Un saludo





Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlropa
Yo probé el VDSL

Nadie sabe la solucion?





Mensaje 2 de 4
133 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlropa

 

Resetea el router manteniendolo conectado a red telefonica. Si asi no se resuelve mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Reseteado, ya no aparece el otro router, ahora aparece esto

No se pudo acceder a la información de su Router.

 

Inténtelo pasados unos minutos.





Mensaje 4 de 4
123 Visitas