Portal Alejandra

Robe79
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra

          Saludos, mi problema es el siguiente:

 

   LLevo 3 días intentando cambiar la configuración del router para cambiar parámetros del WIFI y abrir un par de puertos pero nada... Es imposible conectar con mi router através del portal Alejandra, me autentico en el sistema pero se queda colgado en la página de configurar el router. No me da opción ni de introducir mi nº de teléfono. 

   

   Ruego a algún moderador-técnico de Movistar que me de una solución, gracias 🙂

   PD: He revisado los demás temas del foro y seguido los pasos de las distintas soluciones sin éxito.

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robe79,

he modificado un parámetro que me parecía incorrecto en la configuración de este circuito, intenta ahora hacer las modificaciones desde el Portal Alejandra y nos dices.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Robe79
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta.

Ahora he podido acceder al router y hacer los cambios, pero al entrar en la pestaña de aplicar los cambios se queda colgado hasta que manda un mensaje de error. Debe ser otro el problema.

Adjunto capturas por si son de utilidad.

Un saludo.

 

 

Captura2.PNGCaptura3.PNG

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robe79,

 tienes aislado el router de la gestión del Portal Alejandra, para que el Portal vuelva a tener gestión de tu router  (si es tu deseo) debes restaurar a valores de configuración de fábrica. Para ello, pulsa el botón Reset de tu router durante unos 15 segundos (Consulta detalles en la documentación dado que depende del modelo de router que tengas). Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Tu contraseña de acceso volverá a ser la misma que hay en la etiqueta situada en la parte inferior del router.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas