Portal Alejandra

Mafran
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra
Me han cambiado la clave de acceso a través de la ip. Como puedo volver a gestionar mi router desde el portal Alejandra ya que ahora no puedo. Gracias
Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Mafran:

Normalmente al resetear el router, vuelve a ser gestionado por el portal Alejandra.

Si ya has probado esta opción, pásame por MP el número de la línea afectada.

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
489 Visitas