Portal Alejandra

fsosher
Mi vida cambió con el ADSL
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Desde el portal alejandra no puedo volver a una configuración previamente guardada. El botón activar no funciona. Puedo crear y eliminar configuraciones, pero no activarlas.

 

Captura.JPG

 

 

 

Mensaje 1 de 23
2.488 Visitas
22 RESPUESTAS 22
fsosher
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que he probado desde edge, chrome, internet explorer, firefox. Desde el navegador safari de un iphone ..

Mensaje 2 de 23
2.486 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 23
2.431 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo tienes el router HGU Askey con un firmware que está en pruebas de campo, la N53, es probable que no puedas cargar imagenes de firmwares anteriores, si quieres te puedo poner el firmware oficial N43



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Mensaje 4 de 23
2.427 Visitas
fsosher
Mi vida cambió con el ADSL
Si, por favor.
Mensaje 5 de 23
2.424 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes, resetea el router a fábrica y vuelve a probar en Alejandra.



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Mensaje 6 de 23
2.420 Visitas
fsosher
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar
Mensaje 7 de 23
2.410 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Recuerdas hace cuanto tiempo hiciste esa imagen?



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Mensaje 8 de 23
2.403 Visitas
fsosher
Mi vida cambió con el ADSL
Si, le puse la fecha en el nombre. Una es del 21/05/2018 y la otra es del 23/05/2018.
Mensaje 9 de 23
2.395 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces tendre que escalar el problema, te voy comentando según me respondan.



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Mensaje 10 de 23
2.391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me comentan que hay una incidencia en las imagenes guardadas de Alejandra, están con ello para solucionarlo lo antes posible.



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Mensaje 11 de 23
2.347 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Yo también comunico ese error, ya que tengo una configuración guardada desde el 22 Mayo 2018 y no puedo activarla. Por favor, comuniquen cuando esté solucionada esta incidencia.

 

Saludos

Mensaje 12 de 23
2.324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Así lo haremos...



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Mensaje 13 de 23
2.319 Visitas
JosepM.Miró
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo problema, quiero volver a una configuración guardada pero no me deja hacerlo.

Exáctamente lo mismo.

Mi router es un Comtrend VG-8050

 

Gracias.

Mensaje 14 de 23
2.255 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos han comunicado que está pendiente de una modificación que se va a acometer el sabado, probar el domingo o lunes a ver si ya carga las imagenes Alejandra.



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Mensaje 15 de 23
2.242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habéis comprobado si ya carga las imagenes de Alejandra?



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Mensaje 16 de 23
2.186 Visitas
fsosher
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona.

Mensaje 17 de 23
2.179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, vuelvo a preguntar por el tema, nos dijeron que para este sabado pasado quedaba arreglado.



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Mensaje 18 de 23
2.174 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Yo acabo de comprobarlo en este preciso momento, y esa función parece que sigue igual de inoperativa. Ayer domingo también lo probé y nada de nada.

 

Seguiremos esperando una solución.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
2.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he escalado de nuevo.



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Mensaje 20 de 23
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Podéis comprobar si ya funciona la carga de las imagenes en Alejandra?



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Mensaje 21 de 23
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arloriga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo acabo de comprobarlo y ya algo ha cambiado, porque aparece una ventana emergente advirtiendo de que se perderá la configuración actual. Antes al darle al botón activar no ocurría nada. No he seguido con la activación porque ahora no me hacía falta.

Por lo tanto, considero que ya está resuelta la incidencia.

Saludos y gracias.

Mensaje 22 de 23
2.096 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.



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Mensaje 23 de 23
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