Portal Alejandra

Frantrix
Yo probé el VDSL
Portal Alejandra

Buenas noches!
Estoy intentando acceder al Portal Alejandra y me dice un aviso que mi router no responde.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Otra cosa, cuando voy a entrar al portal me sale dos numero de telefone fijo, uno que es el mio y otro que no se de quien es. Por me aparece eso?

Agradeceria una ayuda
Gracias!portal alejandra1.pngportal alejandra2.png

Mensaje 1 de 15
1.364 Visitas
14 RESPUESTAS 14
The Justiciero
Yo probé el VDSL

Hola,por si te sirve de algo,yo tenia un problema parecido ,indicandome que desde el portal Alejandra no se podia adceder a mi router;lo que hice fue resertarlo (el mio es un ASKEY fibra) introduciendo un clip o algo por el estilo en un agujerito que tiene en la parte trasera,cuentas hasta 10 y sueltas y ya esta reserteado de fabrica;luego despues de pasadas 12 horas y continuos intentos de entrar por el portal Alejandra,por fin se soluciono el tema y puede volver a configurar el router,aunque con algunos nuevos cambios introducidos por el nuevo fiware de movistar,que sinceramente no me gustaron,ya que ahora para introducir MAC no es posible adcediendo desde 192.168.1.1 o que MOVISTAR ahora SI o Si siempre tiene adceso al router aun cambiando la contraseña de entrada....a ver si te sirve mi comentario ¡¡¡saludos!!!

Mensaje 2 de 15
1.358 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Vale lo voy a intentar
Gracias


@The Justiciero  ha escrito:

Hola,por si te sirve de algo,yo tenia un problema parecido ,indicandome que desde el portal Alejandra no se podia adceder a mi router;lo que hice fue resertarlo (el mio es un ASKEY fibra) introduciendo un clip o algo por el estilo en un agujerito que tiene en la parte trasera,cuentas hasta 10 y sueltas y ya esta reserteado de fabrica;luego despues de pasadas 12 horas y continuos intentos de entrar por el portal Alejandra,por fin se soluciono el tema y puede volver a configurar el router,aunque con algunos nuevos cambios introducidos por el nuevo fiware de movistar,que sinceramente no me gustaron,ya que ahora para introducir MAC no es posible adcediendo desde 192.168.1.1 o que MOVISTAR ahora SI o Si siempre tiene adceso al router aun cambiando la contraseña de entrada....a ver si te sirve mi comentario ¡¡¡saludos!!!



Mensaje 3 de 15
1.351 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Hola @The Justiciero
Al final si que pude acceder al portal alejandra mediante el reseteo del router, gracias!
y por que me sale dos numeros de telefono fijo, a ti tb te sale?

Mensaje 4 de 15
1.342 Visitas
The Justiciero
Yo probé el VDSL

eso si que no se,y en mi caso solo aparece un solo numero,aunque para entrar me pide N.I.F y la contraseña.

Mensaje 5 de 15
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola Frantrix!

 

Verificamos que The Justiciero (gracias por tu aportación Guiño) te ha ayudado con tu incidencia.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.306 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Hola.
Si, ya puedo acceder al Portal Alejandra.
Mi duda era por que me aparece dos numeros de telefono fijo, cuando tengo que acceder me pide para seleccionar una.
Otra cosa era sobre, que ultimamente viendo la Movistar TV o Netflix se me pixela la imagen y se me congela varias veces al ver alguna serie en Netflix Movistar TV.
Gracias!portal alejandra2.png

Mensaje 7 de 15
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

Me alegra saber que ya te permite acceder.

 

El que te aparezcan dos números, puede ser si alguna vez has tenido otra línea asociada al titular.

 

Referente a la televisión de Movistar y Netflix ¿ la conexión que haces a la televisión es por Wifi o por cable ?

 

Cuando se congela o pixela ¿ has comprobado que la televisión analógica se vé bien ?

 

Igualmente, si quieres, envíame por mensaje privado el DNI del titular de la línea, el número de línea fija junto con el teléfono y persona de contacto y lo revisamos desde aquí.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He intentado cambiarte el firmware del router, pero nos dá error, por lo que sería necesario, que se reseteara el router desde el domicilio. En la parte de atrás del router, hay un agujero que pone " reset " y ahí, con un palillo o similiar, presionar durante 20 segundos.

 

Igualmente, referente a la congelación y pixelación de Movistar Tv y  Netflix ¿ te ha vuelto a pasar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.244 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL
Hola.
Si ya lo resetee.
Mi mujer me comenta que se cae la conexión de Internet a veces.
Ayer viendo el partido de Champions se bloqueaba la imagen a veces.
Espero tu respuesta
Gracias
Mensaje 10 de 15
1.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

Te informo que el router ya tiene la útima versión del firmware.

 

Referente a la Tv de Movistar cuando indicas que se congela, he comprobado que está todo correcto y no nos constan pérdida de paquetes de internet.

 

Igualmente he realizado unas pruebas sobre el descodificador, el tiempo estimado de recuperación del equipo es de 5 minutos aproximadamente.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si ya puedes visualizar la televisión correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.216 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la contestación.

Este fin de semana voy a comprobar la Tv, sobre el firmware ahora veo que si esta actualizado.

Cualquier problema te relato via privado.

Gracias!

 

 

Mensaje 12 de 15
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta para confirmar si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si está todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Frantrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.143 Visitas