Portal Alejandra

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Desde hace unos dias, accedo al Portal Alejandra y el router que sale no es el mio, trajo un amigo uno para probar si funcionaba y ahora cuando accedo me sale que tengo ese modelo de router.

Como se puede solucionar?

Un saludo





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Nadie sabe la solucion?





Mensaje 2 de 4
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Hola jlropa

 

Resetea el router manteniendolo conectado a red telefonica. Si asi no se resuelve mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
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Reseteado, ya no aparece el otro router, ahora aparece esto

No se pudo acceder a la información de su Router.

 

Inténtelo pasados unos minutos.





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