Portal Alejandra

Portal Alejandra

Buenos días:

 

Llevo desde el domingo intentando acceder al portal Alejandra. No tengo problemas para acceder, aunque sí tarda en cargar. La cuestión es que abro los puertos que necesito abrir, pero al aplicar las operaciones pendientes siempre me da error:

 

 

 

Lo he intentado desde el móvil, la tablet, el ordenador que está conectado al router, por wifi, etc... y siempre me sale lo mismo.

 

Alguien me puede ayudar por favor? Creo que he esperado bastantes días a que se "solucione".

 

Y una última pregunta: Teniendo Imagenio podría cambiarle la clave al router y entrar por web?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Portal Alejandra

Hola Aradhyn.

 

Deberías editar la imagen por contener datos personales. Actualmente la clave de acceso que tiene el portal Alejandra para el acceso al router y la configurada en el router, no coinciden.  Por eso falla al lanzar las operaciones pendientes. Tendrías que resetear el router para que se sincronizarse con el portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Re: Portal Alejandra

Gracias!! 

 

Probaré y os cuento.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
122 Visitas