Portal Alejandra

marplan
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra

Buenas al intentar registrarme en el portal de clientes movistar para acceder al portal alejandra me envían un código sms a un móvil que no es de la empresa.

 

podemos modificarlo o revisar si es una sim que se dio de alta junto con la fibra

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marplan 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

De igual forma para poder corregir la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono fijo  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono correcto y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas