Portal alejandra. Error de acceso

amuntaner
Yo probé el VDSL
Portal alejandra. Error de acceso

Hola, no he llegado nunca a entrar al portal alejandra. Siempre me da el msg de "Error de acceso". He chateado varias veces pero los operadores no consiguen solucionarlo. Veo que es un problema muy repetido. Sospecho que, o bien es un tema de configuración central, o podría que tuviera que habilitar algún acceso desde mi router. Pero la cuestión es que no encuentro a nadie del servicio técnico que sepa como resolverlo.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si tubieras algun acceso seria:

 

http://192.168.1.1

 

-Usuario: 1234

-Contraseña: 1234

 

Imagino que esto lo habrás hecho muchas veces:

 

-Con el Router enchufado presiona con un palillo en Reset 20 segundos, veras que se apagan todas las luces, entonces suelta.

 

Mientras carga, sincroniza y todo, dejalo unos 10 minutos sin navegar ni nada, entonces si la conexión al Portal Alejandra se ha realizado bien, debe dejarte.

Mensaje 2 de 8
469 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

Tampoco, además cambié el router, por otro motivo, y como es de suponer fue una instalación desde cero. Desde su puesta en marcha tampoco he conseguido entrar,

Mensaje 3 de 8
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre y porque no entras en Alejandra:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tienes FTTH ni Movistar TV, tienes un ADSL normal, en ese caso el acceso a configurar el router es directo al router con 192.168.1.1  y user 1234 pass 1234 si no los cambias o si reseteas el router, ahora mismo veo que los tienes cambiados, no tengo acceso en remoto al router ¿para que necesitabas acceder a la configuración, te puedo ayudar?.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
amuntaner
Yo probé el VDSL

pues la necesidad me surgió al cambiar el router, que no recordaba la contraseña de acceso a ADSL. Finalmente, al ver que no podía acceder al portal alejandra, me lo pasó el servicio técnico por chat. Desde entonces tenía inquietud en ver si a través del portal alejandra tendría mayor información que con acceso directo al router.

Mensaje 7 de 8
437 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al contrario, es más limitado el acceso a la configuración. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas