Portal alejandra: Parece que tu router no responde

PTrash
Mi vida cambió con el ADSL
Portal alejandra: Parece que tu router no responde

Hola!

Trato de acceder al portal alejandra y me aparece esto: Parece que tu router no responde constantemente.

he probado a resetear y a volver a estado de fábrica y nada.

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PTrash

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PTrash

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, mucha gracias.  Se ha realizado un actualización interna de los parámetros de conexión de tú línea, Cuando puedas, por favor, prueba el acceso al Portal Alejandra de nuevo y nos confirmas el resultado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
634 Visitas
PTrash
Mi vida cambió con el ADSL

buenas.

me sigue apareciendo el mismo error. también he probado a resetear y a ponerlo en estado de fábrica y nada.

Mensaje 4 de 6
632 Visitas
PTrash
Mi vida cambió con el ADSL

buenas.

me sigue apareciendo el mismo error. también he probado a resetear y a ponerlo en estado de fábrica y nada.

Mensaje 5 de 6
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PTrash

 

al no detectar ninguna incidencia general en el acceso a la web y tras comprobar que las pruebas no tiene éxito, notificamos la situación a los técnicos internos para que estudien y corrigan la situación. Te contactaran en breve con la solución, por nuestra parte de facilitamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas