Portal alejandra no funciona

Josemrebollo
Yo probé el VDSL
Portal alejandra no funciona

Hola

Buenos dias

Desde el miercoles no puedo acceder al portal alejandra para abrir los puertos del router.

Antes entraba con mi usuario y contaseña de movistar y ahora me redirecciona a mi cuenta de movistar, en la cual no viene como acceder al router.

Si intento entrar al router directamente, entro pero para cambiar los puertos me pide contraseña de configuracion y no es ni admin ni 1234, con lo que la desconozco.

Un saludo

 

Jose Maria

Mensaje 1 de 14
1.130 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Si lo deseas puedes facilitarnos los datos y te podemos abrir los puertos ,para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.109 Visitas
juliagmz
Más integrado que la RDSI

Buenas ,

 

Es una verguanza la pagina de portal d Alejandra , te a indicaciones paso a paso y no te dirije a

nada solo te redirecciona a tu perfil , saben los informaticos lo que son enlaces o hipervinculos porque no te llevan al portal Alejandra .

portal.JPGNo entiendo para que ponen esto , si no accedes ahi

Mensaje 3 de 14
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router en varias ocasiones pero no es posible , necesito que lo apagues durante 30 segundos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
997 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Sigue sin funcionar, lo he apagado 30 segundos

y me sigue redireccionando a mi perfil

Mensaje 5 de 14
988 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

hola otra vez

Consegui abrir los puertos reseteando el router sin conexion a línea y conectandolo luego.

En positivo he conseguido abrir los puertos y en negativo parece que movistar me ha castigado, la linea no es que vaya lenta, va lo siguiente, si le hago un test de velocidad los resultados son indecentes

velocidad de bajada 0.45

velocidad de subida 0.0045

latencia media 1800

esto no es normal.

Me podeis chequear la linea, mis datos personales ya os los he mandado.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 14
972 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

sigue igual de mal o peor

intentare llamar al 1004 en horario laboral de funcionario porque si ni no no va ni para atras

Mensaje 7 de 14
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas , necesito que apagues el router 30 seg y lo vuelvas a encender , indicanos si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
933 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Mas de lo mismo

Apago el router durante 30 segundos, lo enciendo, entro en internet de forma normal ( velocidad de bajada 8 mb/s y de subida 2 mb/s), intento ir al portal alejandra, no puedo entrat me redirecciona a mymovistar y alli no puedo hacer nada.

Entro en el router a traves del 192.168.1.1 , abro los puertos, vuelvo a internet y entonces la velocidad de bajada se mantiene pero la de subida se hunde, muchos test ni siquiera la detectan, ahora mismo realizado un test: velocidad de bajada 8.138 mb/s , velocidad de subida 0.033 mb/s.

Eso sin tener nada conectado, es decir sin utilizar el programa para el que abro los puertos (emule).

Ayer fui incapaz de subir un archivo de 4.5 mb al correo, tuve que pasarlo al movil via cable y desde el movil enviarlo.

Una verguenza, no se si me habeis capado la linea, si el router va mal, si me tomais el pelo.

Por cierto al emule le tengo limitada la velocidad de subida y de bajada para que no interfiera demasiado en la linea , y nunca ha dado problemas y llevo usandolo desde que desaparecio overnet.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 14
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Hemos realizado pruebas de nuevo con el router , cuando puedas comprueba si mejora la velocidad.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
913 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Da lo mismo haga lo que haga, he reseteado el router, lo he apagado y encendido

Le hago el test sin nada conectado ( ni siquiera movistar series)

velocidad de bajada normal y de subida minima.

Le cuesta hasta mandar mensajes.

Cuandoi enciendo el ordenador y ya veo que en la pagina de inicio ( google) me sale en el extremo superior izquierdo el puntito moviendose y que no carga, ya me disparo.

Me podeis abrir una incidencia para que miren si el router esta bien?

O el router esta mal, o alguien  ( y no lo digo por vosotros ) me esta tomando el pelo.

Lo que he oido es que en Vitigudino, estan metiendo fibra, a ver si por eso se ralentizan las conexiones.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que se encuentra abierta la incidencia en un principio se realizo el cambio del router pero consta que persiste el problema , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
849 Visitas
Josemrebollo
Yo probé el VDSL

Hola

Buenas noches, me cambiaron el router y ya me funciono internet, lo del portal alejandra imposible, vosotros sabreis que estais haciendo. Debe ser algo de las lineas adsl antiguas, en la otra fusión tengo fibra y un router de fibra y el portal alejandra funciona perfectamente.

despues la conexión a internet se me cortaba cada dos por tres y me tenia negro, pero bueno conseguí hablar con un técnico del 1004 y me soluciono los problemas cambiandome la ip a fija y las dns tambien fijas. De rebote me consiguió abrir los puertos que yo queria del router y hasta hoy.

Gracias por todo

Mensaje 13 de 14
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josemrebollo

 

Nos alegramos que la conexión de internet te funcione correctamente con el cambio de router , si no accedes al portal de Alejandra con el nuevo router entra por la puerta de enlace para realizar modificaciones si en otro momento lo necesitas .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
831 Visitas