Llevo por lo menos desde aqyer por la mañana intentando entrar en el portal alejandra para configurar el router de mi conexión FTTH. Esta mañana estuve como una hora en el chat de soporte técnico y al final me informaron que mi línea había sido migrada a TELCO (que no tengo ni idea que es) y que desde allí no podían solucionarme nada.
Llamando al 1004 me dicen que estan con problemas informáticos. El problema es que llevo al menos 48 horas sin poder acceder al router y ABSOLUTAMENTE nadie me da una solución ni un plazo de resolución de la incidencia.
Me parece totalmente inaceptable que se haga una migración SIN hacer pruebas, SIN avisar a los clientes y SIN plantear alternativa alguna. ¿Es esto razonable teniendo en cuenta lo que se paga cada mes y que en breve volveran a subirnos la cuota mensual?
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar ÁngelMatillaCandás !
Le recomiendo que para realizar cualquier cambio lo realice a través de la puerta de enlace:
Accedemos en el navegador de internet a través de la URL 192.168.1.1.
Usuario:1234
Contraseña:1234
O bien puede ser
Usuario: admin
Contraseña: admin
Actualmente esta dando incidencia para algunos clientes el acceso al portal Alejandra le pido disculpas por esta incidencia.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con ninguna de las dos identificaciones (1234/1234 o admin/admin) funciona. Por lo que me dijeron telefónicamente dado que esta línea también tiene TV (aunque no sé para qué) no se puede acceder desde la dirección IP del router.
Me alegra que me pidan disculpas por la "incidencia", pero cuando el problema ya pasa de un cierto periodo de tiempo ya no es una incidencia y es algo más serio, y hacer casi una semana que no puede acceder a configurar mi router e imagino que no soy el único cliente con este problema. ¿Existe la posibilidad de reclamar a alguien la devolusión de parte de la factura, auqnue no sean más de 0,50 €/día? Porque se está cobrando por un servicio que no se presta.
¡Hola ÁngelMatillaCandás !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ÁngelMatillaCandás !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es