Portal alejandra: no puedo activar un perfil 7 No se ha podido realizar la operación solicitada, puede intentarlo más tarde. Actualizadas: . No actualizadas: LAN,WIFI,PUERTOS

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Portal alejandra: no puedo activar un perfil 7 No se ha podido realizar la operación solicitada, puede intentarlo más tarde. Actualizadas: . No actualizadas: LAN,WIFI,PUERTOS

Hace un par de días hubo un corte de la señal de internet.

 

Reseteé el router y los valores volvieron a los de fábrica.

 

Ahora necesita activar un perfil que tengo guardado donde tengo puertos abiertos que necesito.

 

Entro en portal alejandra, llego al apartado de activar el perfil y siempre me aparece el mensaje:

 

No se ha podido realizar la operación solicitada, puede intentarlo más tarde. Actualizadas: . No actualizadas: LAN,WIFI,PUERTOS

 

Tampoco me deja abrir los puertos

Mensaje 1 de 26
1.792 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.752 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Datos enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 26
1.735 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas tardes,

 

Sigo sin poder cargar perfil ni abrir puertos.

Mensaje 4 de 26
1.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que el router está correcto y sin valores erróneos.

 

Cuando nos indicas que no te permite activar el perfil que tenías anteriormente ¿ habías realizado una copia de seguridad para posteriormente recuperarlo ?

 

¿ Te da la opción de cargar y seleccionar el perfil ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.704 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Tenía un perfil guardado para activarlo por si algún día me hacía falta.

 

Me da la opción de cargarlo como habitualmente.

 

Cuando pincho en activarlo empieza el proceso con el icono moviéndose como lo hace normalmente, pero siempre me termina apareciendo el mismo error y nunca consigo activarlo.

 

Viendo que eso no funciona trato de abrir los puertos que necesito y también me aparece error. "No hemos podido acceder a tu router"

 

Todo sigue igual sin que haya forma de ponerlo como estaba.

 

 

Mensaje 6 de 26
1.699 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Esto es lo que aparece:

 

 

Mensaje 7 de 26
1.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho

 

Vamos a intentar abrir los puertos desde nuestro sistema para verificar si tenemos algún error; escríbenos por mensaje privado los datos de los puertos que deseas abrir.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.669 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Puertos enviado

Mensaje 9 de 26
1.664 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

4 días sin poder abrir los puertos en portal alejandra ni poder activar un perfil guardado.

 

Nunca me había pasado algo así.

Mensaje 10 de 26
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho.

 

Disculpa la demora en contestar. Te hemos escrito por mensaje privado solicitando más información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.647 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

El visto el privado pero no sé como responderlo,

 

Es a la ip X.X.X.X

Mensaje 12 de 26
1.641 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Hola,   Los puerto aparecen abiertos en portal alejandra pero no funcionan.  
 
Sigue apareciendo el mismo mensaje de error cuando trato de abrir puertos o activar un perfil. Si trato de eliminar uno de los puertos me aparece el mismo mensaje de error
Mensaje 13 de 26
1.636 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Sigo sin poder hacer cambios de puertos en portal alejandra.

 

Desde este portal me siguen apareciendo como cerrados

 

La id me sigue saliendo baja en emule y el test de puertos me aparece incorrecto tanto en emule como en telnet.

 

Esto me ocurre desde hace unos 6 días, después que hubiera un corte en internet durante unas horas.

Antes de ese corte todo iba normal.No he hecho ningún cambio en estos días en mi pc.

 

Por favor, os ruego me ayudéis a resolver el problema de los puertos.

 

 

Mensaje 14 de 26
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho


Desde nuestro sistema comprobamos que los puertos indicados por tu parte siguen abiertos. Te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.598 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Sí la dirección MAC es la correcta.

 

Desde el portal alejandra cuando me deja entrar no puedo abrir puertos ni quitar los que hay.

 

He reseteado el router, he entrado desde el navegador con la ip 192.168.1.1 y desde ahí he podido abrir los puertos y ahora me funciona correctamente  Emule con id alta.

Mensaje 16 de 26
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dnacho ,

 

nos alegra saber que has conseguido entrar y autogestionarlo 🙂 y que funcione correctamente.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.585 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Casi dos semanas después de haber hecho esta consulta, sigo sin poder cargar un perfil desde portal alejandra ni poder abrir puertos desde el portal alejandra

 

He tenido que pedir ayuda fuera de este foro para saber como poder abrir los puertos desde la ip del router.

 

Es obvio que el portal alejandra tiene un funcionamiento deplorable.

 

La ayuda recibida desde este foro ha sida lenta e incompleta

Mensaje 18 de 26
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho.

 

Lamentamos que esta sea tu opinión sobre la Comunidad Movistar, es cierto que por algún motivo, los tiempos de respuesta no han sido los adecuados en este hilo. Te hemos intentado ayudar siempre bajo la configuración del router a través del portal Alejandra y si lo deseas podemos seguir intentando averiguar porque no puedes utilizarlo de forma correcta. Conocemos perfectamente la configuración del router a través de la puerta de enlace a la que recurrimos cuando no es posible la configuración por el Portal Alejandra, no te hemos informado de ello, porque no habíamos llegado a ese punto.

 

Disculpa las molestias si la atención no ha sido la adecuada, pero tenemos que seguir un protocolo de actuación.

 

Espero tu respuesta para poder cerrar el hilo si no deseas hacer ninguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.554 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Lo cierto es que me gustaría resolver la cuestión del portal Alejandra, he comprobado que no puedo cargar perfiles ni abrir puertos, pero si me deja hacer otras operaciones.

 

Gracias de antemano

Mensaje 20 de 26
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho

 

Nos indicaste que hiciste un reset del router el miércoles pasado, ¿te refieres a un reset de fábrica?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.547 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Sí, me refiero al pinchar con un alfiler o similar en el hueco que el router tiene a tal efecto.

Mensaje 22 de 26
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dnacho.

 

Hemos abierto una incidencia para solucionar este caso, te informamos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dnacho.

 

Hemos comprobado el boletín de la incidencia y verificamos que los técnicos intentaron contactar contigo en el día de ayer pero no contestaste.

 

Lo intentarán de nuevo.


Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.527 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Los técnicos consiguieron contactar.

 

Queremos cerrar el caso y por favor, no queremos volver a recibir llamadas ni mensajes sobre este tema

Mensaje 25 de 26
1.521 Visitas