Portal alejandra, nunca funciona.

Geun
Más integrado que la RDSI
Portal alejandra, nunca funciona.

Buenas, me parece perfecto que movistar haya habilitado un portal para hacer la gestión de los puertos del router mas "cómoda y intuitiva" , me parece mal que te imposibiliten hacerlo con el clásico 1234 1234 (ya que te cambian el acceso) y PENOSO que lleve 1 semana intentando abrir puertos y no funcione.

 

¿A que jugamos? Me gustaría saber si hay alguna forma de abrirlos que no sea desde movistar, o que me faciliten el usuario y la contraseña (ya que desde mi punto de vista, es mi ROUTER y lo debería que saber yo y no ellos como es el caso) o sino, me tendre que canviar de compañia, ya que ni puedo usar programas p2p al 100% ni jugar a determinados juegos.

 

Muchas gracias por leer.

Mensaje 1 de 10
3.269 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola, para poder abrir tu los puertos en el router, has de entrar en el portal Alejandra y cambiar la contraseña, una vez hecho eso puedes entrar via web del rputer con la contraseña que tu hayas puesto.

Mensaje 2 de 10
3.263 Visitas
Geun
Más integrado que la RDSI

ese es el problema, llevo una semana entera intentando entrar y no puedo

Mensaje 3 de 10
3.254 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues llama al servicio tecnico a ver que te pasa y que te lo solucionen.

O bien hazlo a traves del chat.

Mensaje 4 de 10
3.251 Visitas
Geun
Más integrado que la RDSI

como entro a dicho chat? esque me pierdo por la pagina de movistar

Mensaje 5 de 10
3.235 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 6 de 10
3.228 Visitas
Geun
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, siempre me sale este error:

 

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

Mensaje 7 de 10
3.192 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MADE IN MOVISTAR.

Lamentablemente Movistar es asi, con Telefónica esto no pasaba.

 

Haber si Carlos-Movistar entra por el foro y puede ayudarte.

 

saludos.

Mensaje 8 de 10
3.189 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Con qué navegador estás tratando de acceder? ¿Has probado con Firefox, por ejemplo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.127 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

Yo  tampoco puedo entrar. Me pasa desde que deshabilité el acceso directo.

Probado con Firefox y otros navegadores.

Mensaje 10 de 10
3.107 Visitas