Portal alejandra offline - Configurar router

fasterbit
Mi vida cambió con el ADSL
Portal alejandra offline - Configurar router
Hola, tenia problemas con el router y lo restablecí de fábrica. Ahora se supone que vuelve a estar vinculado con el portal alejandra pero por lo que me han dicho en el 1004 ya no existe tal sistema. Me han dicho que entre mediante la ip 192.168.1.1 y con el usuario/contraseña 1234 / admin.

He probado todas las combinaciones. 1234/1234, 1234/admin, admin/1234 y admin/admin y ninguna funciona. Desde la url del portal alejandra me mandan a la app movistar desde donde no se puede hacer nada del router. ¿COMO PUEDO ACCEDER AL ROUTER? ¿Puede alguien de movistar cambiarme la contraseña? Necesito abrir puertos y dmz host, ademas de cambiar nombre y contraseña wifi que lo tengo por defecto.

Gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fasterbit!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Durante estos días se están realizando trabajos de mejora sobre el portal Alejandra.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
612 Visitas