Portal alejandra "por fin"

raul1453
Yo probé el VDSL
Portal alejandra "por fin"
Ya era hora después de mucho tiempo me ha dado por intentar entrar en el y me ha dejado. Lo primero que he hecho es cambiar la contraseña para entrar en el router.
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raul1453:

 

Me alegro de que ya puedas acceder. Emoticono feliz y gracias por compartirlo en la Comunidad.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas