Portal alejandra solo muestra un +

lgrg
Más integrado que la RDSI
Portal alejandra solo muestra un +

Hola a todos!

 

He probado desde todos los navegadores y desde varios ordenadores y en todos ocurre igual.

 

Accedo con mi usuario y contraseña y el portal solo muestra un simbolo + en la parte superior.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lgrg

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Has reseteado el router?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
ggsangelo
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, hace días intento entrar al portal alejandra para abrir puertos y cuando le doy para entrar, empiezan a abrirse y cerrarse paginas de movistar hasta que la última que queda abierta sólo aparece un signo +

Mensaje 3 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgrg

 

No hemos recibido contestación por tu parte en unos días, si quieres que sigamos haciendo pruebas envíanos, por privado, los datos que te ha solicitado mi compañera.

 

*@ggsangelo Te estamos atendiendo en este otro hilo (Pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas