Portal alejandra

avrai
Yo probé el VDSL
Portal alejandra

Buenas tardes, soy incapaz de modificar los puertos por el portal alejandra. Entro pero la página se queda en blanco. Soy empleada y lo he intentado desde nuestras aplicaciones (ARCE y HDM) y no hay manera.  También he llamado al 1002 y el resultado es el mismo= no se puede. ¿Y ahora?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

EDITOEste es el error que me da la página de movistar

 
Error de acceso

No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.

 

El router es un Comtrend_5813 y hace unos días podía entrar perfectamente, sólo que me di cuenta que estaba mal configurado y desde que intenté cambiarlo me está sucediendo esto. 

 

 

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo tienes gestionado por el portal alejandra o aislado?

Para dejarlo dentro del portal basta con resetearlo(reset de fábrica).

 

Si quieres enviame el número por privado y lo intento yo como administrador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
avrai
Yo probé el VDSL

Efectivamente, reseteando fisicamente el router se ha solucionado. Mi marido ya tiene su NAT abierta para matar malos con la xbox ja ja 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues solucionado el problema de los puertos. El de los malos tendrá que solucionarlo tu marido, por lo que dices ya está en ello.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
497 Visitas