Editado 22-01-2014 17:21
Editado 22-01-2014 17:21
Buenas tardes, soy incapaz de modificar los puertos por el portal alejandra. Entro pero la página se queda en blanco. Soy empleada y lo he intentado desde nuestras aplicaciones (ARCE y HDM) y no hay manera. También he llamado al 1002 y el resultado es el mismo= no se puede. ¿Y ahora?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EDITOEste es el error que me da la página de movistar
No se pudo acceder a la información de su Router.Inténtelo pasados unos minutos.
El router es un Comtrend_5813 y hace unos días podía entrar perfectamente, sólo que me di cuenta que estaba mal configurado y desde que intenté cambiarlo me está sucediendo esto.
¿Lo tienes gestionado por el portal alejandra o aislado?
Para dejarlo dentro del portal basta con resetearlo(reset de fábrica).
Si quieres enviame el número por privado y lo intento yo como administrador.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, reseteando fisicamente el router se ha solucionado. Mi marido ya tiene su NAT abierta para matar malos con la xbox ja ja
Muchas gracias.
Bueno, pues solucionado el problema de los puertos. El de los malos tendrá que solucionarlo tu marido, por lo que dices ya está en ello.
Saludos, Gabriel
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