Portal alejandra

lipe2000
Más integrado que la RDSI
Portal alejandra

Buenas tardes, intento entrar en el portal alejandra para configurar el router, y no encuentro la manera. ¿Pueden ayudarme? 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lipe2000 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lipe2000 !

 

A partir de ahora para poder acceder a su router tiene que realizarlo a través de la puerta de enlace de su router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
lipe2000
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias, supongo que te refieres a 192.168.1.1... pero al intentar acceder me pide usuario y contraseña, y ninguna de las que conozco me permiten entrar, ¿puedes ayudarme?
Un saludo
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lipe2000 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Si, efectivamente esa es la puerta de enlace, pruebe a acceder con usuario y contraseña: 1234/1234 

 

O usuario y contraseña : admin/admin

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  lipe2000 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas