Portal alejandra

Teitek
Yo probé el VDSL
Portal alejandra

Buenas tardes, ¿alguien sabe como va el tema del portal alejandra?

 

Quiero activar el WPS, me he metido en el portal alejandra, reconoce bien el router y la configuración que tiene, doy activar WPS y tras esto aplicar las operaciones pendientes y la pagina se queda pensando colgada Realizando cambios (En breve serás redireccionado) en tu router, y mi router ni se entera....

 

Lo probé hace varios meses ya que para mi es muchisisimo mas comodo el tema del WPS y me ocurria lo mismo

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teitek.

 

Una vez habilitada la opción de WPS desde el Portal Alejandra, o desde la WEB del router, hay que presionar el botón del WIFI durante unos cinco segundos ( LED WPS se activa en el frontal del router), para iniciar el proceso de asociación de dispositivos

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Si tienes Movistar TV creo que solo puedes activar/desactivar WPS a través de la web del Router.  Desde Alejandra, no se guardan los cambios a pesar de que te salga el mensaje de exito. Dependiendo de tu modelo tienes un URL.  En el foro hay bastante info, solo con meter tu modelo de router lo verás. 

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Teitek
Yo probé el VDSL

Exactamente Fautocam es lo que me ocurre, voy a buscar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
318 Visitas