Portal alejandra

berni67
Yo probé el VDSL
Portal alejandra

Hola, estoy viendo que el portal alejandra no funciona, ¿me podríais ayudar?

 

gracias.

Mensaje 1 de 9
1.064 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berni67 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berni67 !

 

He recibido los datos y comprobamos que en sistemas nos consta correcto.

 

Que error o incidencia tienes con el Portal Alejandra ¿ no puedes acceder, no te permite realizar alguna configuración en concreto...?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.001 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL

Hola Mar, primero disculparme por que no he podido conectarme hasta hoy.

 

No me deja acceder al portal alejandra. Quiero cambiar los datos de acceso al router.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berni67 !

 

qué error te sale al acceder?. Qué datos quieres cambiar? hay datos que podemos modificar en tu nombre, por ejemplo: SSID de WiFi, la clave WiFi, la encriptación, puertos...

 

En espera de tu respuesta seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
968 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, ¿me puedes dar acceso al router?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola berni67 !

 

¿Ha probado a acceder a través de la puerta de enlace? 

 

¿Sabe como acceder a través de la puerta de enlace?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
952 Visitas
berni67
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, ya podeis cerrar el hilo, al final la solución ha sido entrar a través del móvil. Y sí, si que sé entrar a través de la puerta de enlace.

Mensaje 8 de 9
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola berni67 !

 

Me alegro que ya haya podido acceder.  Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
909 Visitas