Portal alejandra

Miguelon84
Yo probé el VDSL
Portal alejandra

Buenos días, estoy intentando acceder al portal alejandra pero me da error. Necesito entrar para cambiar el cifrado de la red wifi, ya que tengo WEP y quiero ponerlo en WPA-PSK.

Mensaje 1 de 7
1.454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelon84.

 

¿Tienes imagenio?

 

Si no lo tienes y nos dices qué router tienes, igual te podemos indicar desde aquí cómo entrar al router en local para hacer ese cambio.

 

También si me pasas el número podría intentarlo desde aquí.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.436 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para cambiar la clave wifi sin problemas lo mejor es que en ese momento tengas conectado el router por cable al ordenador.

Si no puedes acceder ahora mismo prueba haciendole un reset, dale con un boli al pulsador reset de la parte de atras medio minuto hasta que se apguen todas las luces, despues entras en el portal alejandra y cambias la clave, eso si hazto mejor con el cable ethernet conectado dorectamente al ordenador ese proceso.

un saludo

 

Perdon Angel con las prisas no habia dado cuenta ni que habias contestado al forero.

un saludo

Mensaje 3 de 7
1.434 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorbebcn:

 

Al contrario, agredecerte tu aportación, que como siempre, tan atinada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.424 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias jorgebcn y AngelC-Movistar. Ya he podido acceder al portal alejandra y he puesto la contraseña para acceder internamente. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
1.279 Visitas
IVIRM
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tampoco puedo entrar al p.alejandra, me da un error.

 

Estoy conectado via cable. Me podeis echar una mano.

 

Gracias. Un Saludo

Mensaje 6 de 7
1.234 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IVIRM.

 

Si anteriormente, has cambiado la contraseña del router, el portal Alejandra no tendrá acceso al el, hasta que no le realices un reset .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.227 Visitas