Buenos días, estoy intentando acceder al portal alejandra pero me da error. Necesito entrar para cambiar el cifrado de la red wifi, ya que tengo WEP y quiero ponerlo en WPA-PSK.
Hola Miguelon84.
¿Tienes imagenio?
Si no lo tienes y nos dices qué router tienes, igual te podemos indicar desde aquí cómo entrar al router en local para hacer ese cambio.
También si me pasas el número podría intentarlo desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2012 12:46
Editado 02-11-2012 12:46
Para cambiar la clave wifi sin problemas lo mejor es que en ese momento tengas conectado el router por cable al ordenador.
Si no puedes acceder ahora mismo prueba haciendole un reset, dale con un boli al pulsador reset de la parte de atras medio minuto hasta que se apguen todas las luces, despues entras en el portal alejandra y cambias la clave, eso si hazto mejor con el cable ethernet conectado dorectamente al ordenador ese proceso.
un saludo
Perdon Angel con las prisas no habia dado cuenta ni que habias contestado al forero.
un saludo
Hola jorbebcn:
Al contrario, agredecerte tu aportación, que como siempre, tan atinada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias jorgebcn y AngelC-Movistar. Ya he podido acceder al portal alejandra y he puesto la contraseña para acceder internamente.
Muchas gracias.
Hola
Yo tampoco puedo entrar al p.alejandra, me da un error.
Estoy conectado via cable. Me podeis echar una mano.
Gracias. Un Saludo
Hola IVIRM.
Si anteriormente, has cambiado la contraseña del router, el portal Alejandra no tendrá acceso al el, hasta que no le realices un reset .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es