Portatil conectado a videobridge por cable, no se conecta a internet

Highlighted
Portatil conectado a videobridge por cable, no se conecta a internet

Tengo en casa dos Videobridge, uno conectado al router en el ático y otro en el salón para poder ver la televisión, pero si conecto el portatil al puerto que tiene el Videobridge del salón por cable ethernet, no se conecta a internet.

Tengo que configurar algo especial?

Tenía intención de pedir un tercer Videobridge para ponerlo en la planta intermedia y poder conectarme por cable ethernet con cualquier ordenador y conseguir una velocidad mejor que el wifi normal, es recomendable? no puedo hacer tendido de cable.

En una conexión con un router y tres Videobridge entiendo que la conexión de red es la del nombre del router y el password también es del router, (cada aparato tiene nombre de red propio y password propio). Estoy en lo correcto?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Portatil conectado a videobridge por cable, no se conecta a internet

¿Con la Tv Funciona?.

Si los Videobridge estan enlazados correctamente, y con la Tv funciona, al conectar el Portatil el único problema que se puede dar, es la configuración del adaptador de Red. ¿Tienes alguna establecida?.

Mensaje 2 de 6
241 Visitas

Con la TV funciona perfectamente, y el adaptador de red no sé si está bien configurado. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobar nada ni hacer pruebas.

Gracias

Mensaje 3 de 6
237 Visitas

Pues luego si puedes nos indicas si al lado del Reloj de sistema operativo te indica algo de la coneción de Red.

Mensaje 4 de 6
235 Visitas

Esta tarde cuando pueda lo miro y os lo indico.

Gracias

Mensaje 5 de 6
230 Visitas

He vuelto a hacer la prueba de conexión, por si el otro día no lo hice correctamente, y he comprobado que la conexión funciona bien y que pudo ser un problema del cable ethernet.

Gracias por las indicaciones.

Mensaje 6 de 6
211 Visitas