Portatil conectado a videobridge por cable, no se conecta a internet

Chasatonga
Yo probé el VDSL
Portatil conectado a videobridge por cable, no se conecta a internet

Tengo en casa dos Videobridge, uno conectado al router en el ático y otro en el salón para poder ver la televisión, pero si conecto el portatil al puerto que tiene el Videobridge del salón por cable ethernet, no se conecta a internet.

 

Tengo que configurar algo especial?

 

Tenía intención de pedir un tercer Videobridge para ponerlo en la planta intermedia y poder conectarme por cable ethernet con cualquier ordenador y conseguir una velocidad mejor que el wifi normal, es recomendable? no puedo hacer tendido de cable.

 

En una conexión con un router y tres Videobridge entiendo que la conexión de red es la del nombre del router y el password también es del router, (cada aparato tiene nombre de red propio y password propio). Estoy en lo correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Con la Tv Funciona?.

 

Si los Videobridge estan enlazados correctamente, y con la Tv funciona, al conectar el Portatil el único problema que se puede dar, es la configuración del adaptador de Red. ¿Tienes alguna establecida?.

Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Con la TV funciona perfectamente, y el adaptador de red no sé si está bien configurado. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobar nada ni hacer pruebas.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues luego si puedes nos indicas si al lado del Reloj de sistema operativo te indica algo de la coneción de Red.

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Esta tarde cuando pueda lo miro y os lo indico.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

He vuelto a hacer la prueba de conexión, por si el otro día no lo hice correctamente, y he comprobado que la conexión funciona bien y que pudo ser un problema del cable ethernet.

 

Gracias por las indicaciones.

Mensaje 6 de 6
378 Visitas