Buenas a todos,
A ver si me podéis ayudar. Tengo un portatil que me han dado con un router interno INTEL PRO WIRELESS 2200BG Network Connection y tengo instalado la fibra optica con el Comtrend de Movistar.
El problema viene porqué me detecta varias redes de todos los vecinos pero la mia no la detecta y no acabo de descubrir porqué.
Tengo el windows XP
He ido instalando actualizaciones del router pero igualmente no encuentra mi WIFI. Y tengo otros 2 ordenadores y móviles, etc y lo detectan todos.
Cuál puede ser el problema? La antiguedad del portatil? El canal ? Las opciones?
He ido probando todo...
Saludos y gracias
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Y no tiene solución? Qué opciones del router me recomendáis para intentar conectar a la fibra óptica?
Lo raro es que me salen mogollón de otras redes, y supongo que alguna será también fibra optica
Saludos
Jordi
Hola @jordibcn,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jordibcn
La solución pasa por tus manos y configurar el router en otros canales más bajos del que pueda tener ahora configurado, también cambiando el tipo de encriptación del wifi al TKIP. O comprando un adaptador wifi más actual.
Estos cambios los puedes hacer en el portal alejandra, si tienes dudas aquí tienes: Manual de usuario portal de configuración de routers (portal Alejandra)
Salu2
Mil gracias! Era un tema del canal, lo he cambiado y ahora sí lo detecta
Solucionado!
Hola @jordibcn
Nos alegramos que finalmente esté resuelta tu incidencia, para cualquier duda sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es