Portatil no se conecta a mi wifi ( las otras sí las detecta)

jordibcn
Yo probé el VDSL
Portatil no se conecta a mi wifi ( las otras sí las detecta)

Buenas a todos, 

A ver si me podéis ayudar. Tengo un portatil que me han dado con un router interno INTEL PRO WIRELESS 2200BG Network Connection y tengo instalado la fibra optica con el Comtrend de Movistar.

El problema viene porqué me detecta varias redes de todos los vecinos pero la mia no la detecta y no acabo de descubrir porqué. 

Tengo el windows XP

He ido instalando actualizaciones del router pero igualmente no encuentra mi WIFI. Y tengo otros 2 ordenadores y móviles, etc y lo detectan todos.

Cuál puede ser el problema? La antiguedad del portatil? El canal ? Las opciones? 

He ido probando todo...

 

Saludos y gracias

Jordi

 

Mensaje 1 de 9
2.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jordibcn

 

Parece que ya es una tarjeta algo antigua.

 

Posiblemente el router esté emitiendo en canales altos y que la tarjeta no pueda detectarlos.

 

También al ser estandar b/g solo soporta el tipo de seguridad WEP y WPA

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
2.116 Visitas
jordibcn
Yo probé el VDSL

Y no tiene solución? Qué opciones del router me recomendáis para intentar conectar a la fibra óptica?

Lo raro es que me salen mogollón de otras redes, y supongo que alguna será también fibra optica

 

 

Saludos

Jordi

Mensaje 3 de 9
2.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordibcn,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.089 Visitas
jordibcn
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos

 

Saludos y gracias

Jordi

 

Mensaje 5 de 9
2.075 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @jordibcn

 

La solución pasa por tus manos y configurar el router en otros canales más bajos del que pueda tener ahora configurado, también cambiando el tipo de encriptación del wifi al TKIP. O comprando un adaptador wifi más actual.

 

Estos cambios los puedes hacer en el portal alejandra, si tienes dudas aquí tienes: Manual de usuario portal de configuración de routers (portal Alejandra)

 

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
2.068 Visitas
jordibcn
Yo probé el VDSL

Mil gracias! Era un tema del canal, lo he cambiado y ahora sí lo detecta

 

Solucionado!

Mensaje 7 de 9
2.058 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro @jordibcn

 

Salu2

Mensaje 8 de 9
2.044 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordibcn

 

Nos alegramos que finalmente esté resuelta tu incidencia, para cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.011 Visitas