Posibilidad de Aumentar Velocidad Adsl

SAF70
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de Aumentar Velocidad Adsl

Buenos días tengo contrato movistar +, ya pedí un aumento de velocidad en su momento llegando a 8mb de subida, la pregunta es la siguiente habría posibilidad de mejorar dicha velocidad, ya que algunas veces con el deco y un ordenador encendido se me cuelga la señal en el deco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SAF70

 

Tengo tu número de teléfono de enteriores consultas .

Actualmente tienes la velocidad de 10 Mbps con el servicio de movistar + . Por la capacidad del acceso de cobre y las condiciones que se exigen de calidada ya tienes la máxima velocidad que admite tu línea.  y te digi más aún , los valores que tiene la línea estan en zona que llamaos dudosa, es decir , estan en valores limites que unas líneas llegan a funcionar correctamente y se mantiene esa velocidad y otras no y debe revisarse a la baja la velocidad.

 

 

Aunque en el acceso de cobre se conmparta el ancho de banda total entre  internet y television movistar.,  se prioriza el tráfico de movistar televisión sobre el de internet por lo que no deberías perder calidad de imagen. No sé si puedes dar más detalles sobre cómo es ese "cuelgue del desco" .

 

En la red interna debes tener en cuenta que si utilizas algún  switch o punto de acceso wifi adicional  deben soportar y tener habilitado el protocolo IGMP SNOOPING para convivir con la señal de movistar televisión  y  no provocar cortes o lentitud en los equipos de tu red .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
646 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @SAF70

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte  🙂 .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
617 Visitas