Posibilidad de VDSL2

edu99
Yo probé el VDSL
Posibilidad de VDSL2

 

Hola a todos,

LLevo bastante tiempo luchando para que aumenten mi velocidad de 10Mb (8 reales y 2 con el imagenio multiroom). Hace unos meses me intentaron instalar el VDSL pero resulta que mi atenuación de bajada es demasiado alta. Insisto tanto porque estoy conectado a un Muxfin que está a 800 mts de mi central, lo que quiere decir que mi línea está de alguna manera "secuestrada", porque los alternativos no me pueden ofrecer cobertura directa al estar conectado al muxfin. Si no ya me hubiera cambiado. Y es que además cada mes recibo una factura de 139 euros!!!! Esto es el colmo. Exijo que me aumenten la cobertura o que al menos me rebajen la factura. Además, algunos meses tengo picos en las facturas de 240€. Espero que alguien se apiade de mi.... Mis datos son los siguientes:

 

Internet Connection 
 DSL Statustrue 
 Last Failed0x00000063 
 Downstream Data Rate10052600 
 Upstream Data Rate646300 
 SNR (Downstream)17.25 dB 
 SNR (Upstream)21.5 dB 
 Line Attentuation(Downstream)32.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)14.0 dB 
 Connected StandardADSL2+


Con estos datos puedo tener VDSL????

Tengo buena atenuación de subida.

Perdón por la parrafada.

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ma05hfnq
Yo probé el VDSL

Hola, no soy un experto en el tema, pero ya te digo que con 32 de atenuación no te ponen Vdsl ni en broma. Creo que lo máximo que admitian era tener 20 dB o menos, ya que en Vdsl la modulacion cambia y aumenta un poco la atenuacion.

Mensaje 2 de 6
662 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ma05hfnq escribió:

Hola, no soy un experto en el tema, pero ya te digo que con 32 de atenuación no te ponen Vdsl ni en broma. Creo que lo máximo que admitian era tener 20 dB o menos, ya que en Vdsl la modulacion cambia y aumenta un poco la atenuacion.


Hola.

 

Correcto, asi es, 32 es demasiado, yo tengo 24 y no me lo ponen.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
658 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Vale, no me ponen VDSL, pero es que me cobran 139 euros al mes y tienen secuestrada mi linea frente a otros operadores. Algo deberían de hacer.

Mensaje 4 de 6
622 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya has comentado que tienes multiroom, pero a pesar de todo se me hace mucho lo que te cobran.A no ser que tengas favoritos total y alguna cosa más.

Mensaje 5 de 6
598 Visitas
miguelan
FIBRA lover

edu99 escribió:

Vale, no me ponen VDSL, pero es que me cobran 139 euros al mes y tienen secuestrada mi linea frente a otros operadores. Algo deberían de hacer.


Hola.

 

Que te miren esa factura, semejante cantidad es demasiado, una barbaridad.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 6
595 Visitas