Posibilidad de alcanzar mas velocidad con estos datos de conexión.

Islander
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de alcanzar mas velocidad con estos datos de conexión.

Buenas tardes,

 

En mi anterior vividenda debido a la lejania de la central no me llegaban mas de 3mb, hace tiempo que me he mudado y en mi nueva vivienda sigo teniendo los 3mb, mirando los datos de la adsl en el router parece que indica que mi velocidad alcanzable maxima seria de unos 6mb, pero sincroniza a 3mb, creeis que con estos datos de ruido y demas seria posible sincronizar a 6mb?

 

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+ 
Type:Interleave 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):19.3 27.5 
Attenuation (dB):48.5 25.3 
Output Power (dBm):0.0 12.2 
Attainable Rate (Kbps):6568 388 
Rate (Kbps):3008 317 
MSGc (number of bytes in overhead channel message):59 72 
B (number of bytes in Mux Data Frame):94 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):16 
T (Mux Data Frames over sync bytes):
R (number of check bytes in FEC Data Frame):16 16 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.0000 14.5155 
L (number of bits in PMD Data Frame):888 97 
D (interleaver depth):64 
Delay (msec):16 14 
 
Super Frames:57859766 40619 
Super Frame Errors:122 
RS Words:3760884844 868663 
RS Correctable Errors:363363 
RS Uncorrectable Errors:940 N/A 
 
HEC Errors:101 
OCD Errors:
LCD Errors:
Total Cells:2375280490 704101519 
Data Cells:705703818 63747759 
Bit Errors:
 
Total ES:80 
Total SES:
Total UAS:31 31 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Podemos intentar subir a 6 mb para ver como sincroniza, está muy justo, no te garantizo que se vaya a poder hacer. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Islander
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por tu respuesta, te acabo de enviar el mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no lo puedo subir, cuando le pongo el perfil de 6 mb no llega a alcanzar la velocidad nominal, se queda en 5.8 mb y con 8 dB de ruido, el circuito sería muy inestable, lo vuelvo a poner a 3 mb

 

18:18:25 Bajada Subida
Atenuación 49 dB 25 dB
Bit Rate 5863 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 15 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
Islander
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por probarlo. Crees que cambiando de router (el que tengo es algo viejillo heredado de la antigua casa) se podria llegar a unos margenes de ruido aceptables para los 6mb??

Es que hoy en dia con 3mb la verdad la conexión no da para que yo pueda jugar a un juego online sin molestias y a la vez haya 1 movil conectado a la wifi para navegar, especialmente juegos FPS en los que el ping y las alteraciones del mismo tienen gran importancia para la experiencia del usuario. Peor aún el visionado de videos en una calidad aceptable... cortes y grandes esperas.

 

De todas formas gracias por el interes mostrado.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, el cambio de router no iba a tener casi efecto en el ruido y ninguno en la atenuación, ten en cuenta tambien que el móvil si tiene programas como dropbox, google + o similares con subida de fotos automática a la nube pueden saturar la conexión y dar problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas