Posibilidad de aumentar los megas de mi adsl

juanmac72
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de aumentar los megas de mi adsl

Hola, buenas tardes, soy un usuario de movistar que llevo ya varios años esperando una subida de megas en mi adsl, actualmente me llegan 5.14 megas de bajada y medio mega de subida en el test de velocidad de movistar. Quisiera saber si cambiando el perfil o cambiando algo en mi instalación puedo acceder a mejor servicio, la caja de la cual sale la señal "adjunto foto" 20161019_161015[1].jpg tiene ya instalada en mi domicilio ya unos 15 años. No sé si eso tendría que ver con la mejora de la línea, espero vuestra ayuda, muchísimas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmac72

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
juanmac72
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el mensaje privado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmac72