Hola, buenas tardes, soy un usuario de movistar que llevo ya varios años esperando una subida de megas en mi adsl, actualmente me llegan 5.14 megas de bajada y medio mega de subida en el test de velocidad de movistar. Quisiera saber si cambiando el perfil o cambiando algo en mi instalación puedo acceder a mejor servicio, la caja de la cual sale la señal "adjunto foto" tiene ya instalada en mi domicilio ya unos 15 años. No sé si eso tendría que ver con la mejora de la línea, espero vuestra ayuda, muchísimas gracias, un saludo.
Hola @juanmac72
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmac72
Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y te informo que la central de Movistar que te da servicio no dispone de más velocidad para poder ampliártela que la que ya recibes. Te he comprobado igualmente que no hay cobertura de fibra y que no dispongo de fecha aproximada que informarte. Con lo que, sintiéndolo mucho, hasta que no se despliegue la fibra en tu zona no puedes optar a más velocidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmac72
Te informe sobre las comprobaciones de cobertura disponibles en tu dirección. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanmac72 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 19-10-2016 20:10:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es