Posibilidad de aumento Velocidad en mi ADSL?

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Posibilidad de aumento Velocidad en mi ADSL?

Muy buenas.

 

 

Me podríais revisar la línea a ver si es posible subir algo la velocidad?

 

Me gustaría probar a ver si al menos podría sincronizarse a 6Mb. y subir un poco mis actuales y pobres 3Mb.

 

Cuando me los pidáis, os paso mis datos por MP.

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito y ver si se puede hacer algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
MP enviado...
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y he podido ponerte el perfil de 6Mb y tu línea ahora queda de la siguiente manera:

 

14:33:08 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 27 dB
Bit Rate 6048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 21 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto!!  muchas gracias por tú trabajo así como la rapidez.

 

Seguro que se nota hasta que llegue la fibra...

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
399 Visitas