Posible Router estropeado o es la fibra.

JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL
Posible Router estropeado o es la fibra.

Buenos días,

 

Desde hace un mes aproximadamente estoy con problemas en todos los servicios que tengo en casa. Tengo cuelgues en los canales de Televisión con bloqueos aleatorios, varias veces, por no decir muchas, me quedo sin linea de teléfono, el wifi va a pedales.

 

Haciendo el Test de Velocidad en su página me salen los siguientes resultados, ordenador de sobremesa conectado al router con tarjeta de red de 1000:

198,9 bajada

178,5 subida

Ping 19 ms

Jitter 31

 

El problema es la inestabilidad de la línea. Ahora mismo prueba de wifi a menos de 1,5 metros del router con la aplicación speedtest.net en el móvil (huawei p20 pro):

17,1 bajada

5,40 subida

Ping 67 ms

 

Nuevo Test Wifi:

334.52 bajada

124.98 subida

 

Estos resultados no son ni medio normal

 

He reseteadao el router, cambiado canales para evitar saturación, el pc de la prueba está por cable...

 

La semana pasada me dijo el servicio automático que me enviarían un router nuevo y he recibidi ¡TACHAN! ¿Un teléfono DOMO 3! en vez del router.

 

Por favor, a ver si podemos hacer algo.

 

PD: Intentar mantener una reunion por TEAM o por MEET es literalmente imposible.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanAntonioGarcés

 

Lamentamos que estés teniendo estos inconvenientes en cuanto al servicio. Ante todas las pruebas que nos comentas que has realizado, lo cuál te agradecemos, por lo general pasaríamos nota al técnico para revisar la instalación, pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.

 

Por tanto, procederemos al envío de un HGU por mensajería, hemos recuperado tus datos por hilos anteriores, tendrás que hacer entrega al mensajero del HGU que tienes junto al cable de corriente o alimentación, el resto de los cables los necesitarás para conectar el nuevo HGU. 

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de confirmar contigo el funcionamiento. Esperamos que con esto quede restablecido. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Griselda, sólo por estar seguros... ¿la dirección que tenéis es en La Victoria de Acentejo??? Por que me he mudado 3 veces en 4 años, jejejeje.

 

Un saludo y espero que estés bien en estos momento.

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioGarcés

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Te confirmamos que la dirección actual donde consta registrada la linea es efectivamente en La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)

¿Has podido recibir el equipo nuevo y funciona correctamente, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanAntonioGarcés 

 

La inestabilidad la tienes también conectado por cable o solo por WIFI?? Wifi es en sí misma totalmente inestable, que no signifique que no pueda ir bien, pero también mal en cualquier momento



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JuanAntonioGarcés,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Has recibido ya el nuevo router? ¿Te está funcionando correctamente? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanAntonioGarcés

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas