¿Posible aumento de velocidad ADSL?

ONKYO
Yo probé el VDSL
¿Posible aumento de velocidad ADSL?

Buenas tardes, 

 

Actualmente tengo una línea ADSL2+ de 3MB (sin fusión). Los datos de sincronización creo que son bastante buenos:

 

DownstreamUpstream
Rate(Kbps)3008318
   
SNR Margin(dB)39.130.2
Attenuation(dB)2.17.1
Output Power(dBm)139
   

 

Con esos datos me gustaría saber si sería posible subir el perfil a TURBO o pasar a VDSL. El problema es que hace menos de 1 año que hicieron mejoras en la zona, antes tenía más de 40db de atenuación y ahora 2.1, como se puede ver, pero debe de ser que las BBDD de HERA (soy ex-trabajador del 1002) no estan actualizadas, por lo que cuando llamo me dicen que no puedo pasar de máxima. Por lo menos hasta hace 3 meses el mapa de oferta no pasaba de los 3mb pero sí ponía cobertura para VDSL 20mb.

 

Cuando llamo al 1002 me transfieren con el 1004, normal, y en el 1004 me pasan al 1002 sin nisiquiera escucharme.

 

¿Se podría hacer el cambio de velocidad o de tecnología? 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un contrato de 3 mb (antiguo) no puedo modificarle la velocidad si no cambias a uno de los nuevos contratos, debieras ponerte en contacto con el 1004 para hacerlo.

 

La línea soporta VDSL y en adsl podrás tener 10 mb sin ningún problema

 

10:42:46 Bajada Subida
Atenuación 7.1 dB 2.2 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 318 kBits/s
Margen de ruido 39.8 dB 30.9 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio, un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
276 Visitas