Posible avería ont

Gabiju
Más integrado que la RDSI
Posible avería ont
Pues veréis el domingo pasado hubo una tormenta y cayó un rayo en la antena de la televisión lo que provocó la avería de varios aparatos entre ellos el router. Solicitamos a movistar que lo cambiara y nos llegó uno al día siguiente pero al instalarlo nos daba red limitada y no se encendían las luces de red e internet y la de WiFi parpadeaba. Nos volvieron a mandar otro y el problema persiste.

Me he dado cuenta que en el dispositivo ONT (uso fibra) la luz que indica el puerto eth 1 no se enciende, cosa que no ocurre en los restantes puertos. Mi pregunta es si la ont también está averiada o qué pasa y si es el caso cuándo vendrá alguien para cambiarla o qué se supone que debemos de hacer, porque hoy hemos llamado al servicio técnico y nos han ido pasando de máquina en máquina sin poder explicarle esto a nadie, simplemente diciendo que están "trabajando en ello" y nadie nos dice nada ni tampoco una fecha. Llevo ya 3 días sin televisión, teléfono e Internet así que pido que como cliente se me dé una solución rápida al problema.
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gabiju
Más integrado que la RDSI
Bueno esto me lo va a contestar alguien o que?
Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gabiju

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Gabiju!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, el técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Gabiju
Más integrado que la RDSI
Gracias, podríais decirme más o menos cuánto tardará el técnico en venir a mi domicilio?
Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gabiju

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta. se cambia la ont y desco quemados por la tormenta. Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas