Editado 26-06-2018 11:22
Editado 26-06-2018 11:22
Buenos días,
Hace unos meses uno de los postes que soportaba el cableado que da servicio a nuestra zona se dañó y acabó cayendo, los técnicos cambiaron dicho poste (y creo que alguno más) y también un tramo de cableado, que supongo que se había dañado. El servicio quedó plenamente restituído y sin problemas.
Hace algo más de un mes unos vecinos dañaron el nuevo cableado descargando leña para su uso, la grúa que descargaba los troncos se enganchó en los cables y deshicieron el "mazacote", desde entonces el ADSL falla habitualmente y no hay manera de que nos lo solucionen...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @chuchi176
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es