¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DesireeOnievasLopez
Tenemos el número de tu línea de anteriores consultas.Lo acabo de revisar y la línea permanece con 300 Mbps de velocidad .Lo puedes comprobar conectando con un equipo por cable red al router y realizar un TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR
El equipo para comprobar la velocidad debe estar preparado con una tarjeta de red que soporte esa velocidad ( Gigabit) y esté bien configurada y utilizar un cable de red ethernet al menos de categoría CAT 5e con 8 hilos cableados ).
En este hilo se da más detalles. Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet
Esa velocidad de 300 mbps que llega al router después se emite en una señal de radio vía WiFi . Por Wifi no podemos controlar la velocidad que llega en cada casa.
Cómo referencia , en la banda de WiFi de 2,4 Ghz se pueden esperar en el test , velocidades entre 20 Mbps y 30 Mbps
Esta velocidad se repartirá entre todos los dispositivos que conecten a la vez por Wifi.
Es una limitación de la tecnología WiFi .Más información aquí.
No sé si has probado con otros dispositivos si los videos se ven sin cortes y si te sucede en diferentes horas del día .
Lo que se puede realizar es cambiar el canal de radio Wifi para saber si se comporta mejor
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias entonces entiendo que esta dentro de la normalidad. Muchas gracias por la comprobacion!
Hola DesireeOnievasLopez
Los valores que obtienes son normales. Si notas cortas por WiFi visualizando videos ( que son los que necesi¡tan tener mayor velocidad y que ésta sea estable ) .
Si notas de nuevo cortes por wifi prueba a apagar y encender el router para que busque el mejor canal de WiFi de forma automática. ( tras apagarlo y encenderlo tle llevará unos 3 minutos en recuperar la conexión )
un saludo
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