Posible incidencia Router HGU. Las llamadas se pierden.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Posible incidencia Router HGU. Las llamadas se pierden.

Buenos días a tod@s!!

 

Actualmente venimos experimentando que la linea da 3-4 tonos y se cuelga la llamada.

 

Es una linea de FTTH con un Router Mitrastar GPT-2541GNAC

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es ******986, y si el fallo es para enviar o recibir llamadas, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 2 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Angela!!.

 

Es la linea terminada en *******949. Es deci, de las dos que tenemos la de Fibra.

 

Cuando alguien llama al 3 er tono o 4 se pierde la llamada.

Mensaje 3 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Técnico-Movistar 

 

¿Te hacen falta más datos?

 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Andres

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Hemos comprobado la línea que nos indicabas y nos consta todo correcto.

Para aumentar los tonos de llamada, desde la propia línea, has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610. Te aparecerá una locución la cual te irá guiando hasta que amplíes los tonos necesarios. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 5 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Probamos y os digo, dado que no habiamos tocado nada de eso!!.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Funcionando!! Muchas gracias.

 

Lo que no entiendo como no habia pasado hasta ahora...

 

Una vez más gracias!!

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andres

 

Nos alegra saber que con las indicaciones de mi compañero este solucionado
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Miriam 



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