Posible problema de tránsito en movistar con servidor propio

vjsoriano
Yo probé el VDSL
Posible problema de tránsito en movistar con servidor propio
Buenas tardes,
 
Tengo un servidor propio alojado en mi casa, con una conexión de Movistar de fibra óptica. Tengo problemas de acceso al mismo sólo desde algunos clientes que se conectan también con Movistar, esto no ocurre desde otros ISPs que acceden sin problemas. ¿Puede tratarse de algún problema de tránsito? ¿Podríais poneros en contacto por privado y os indico el dominio que da problemas?
 
Gracias
Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, se trata de un problema de este tipo?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Obertura-puerto-53-para-servidor-dn...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
613 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

No es para un servidor DNS, sino para un servicio de bigbluebutton. Utiliza bastantes puertos, entre ellos el 80 y no llega ni a cargar la web por HTTP.

 

Eso sólo ocurre desde la red de Movistar, desde otros operadores funciona perfectamente.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
612 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular que reviso el circuito, un nombre y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
601 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 5 de 10
598 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos estado haciendo pruebas y creo que tenemos el problema localizado vamos a ver como se puede resolver, te paso más información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
587 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Ya tienes por privado los datos solicitados

Mensaje 7 de 10
576 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he creado la incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
568 Visitas
vjsoriano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan,

 

Tras el cambio de la ONT se ha solucionado la incidencia.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
554 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la comunidad Movistar para intentar solucionar el problema 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites. Te paso privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
547 Visitas