Post relacionados con los 300 Mb: CERRADOS

drdig
Yo probé el VDSL
Post relacionados con los 300 Mb: CERRADOS
Pues eso, veo que los moderadores han cerrado la opción de publicar en los post relacionados con la posible triplicación de la velocidad.
Mensaje 1 de 5
856 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nash80
Yo probé el VDSL

drdig escribió:
Pues eso, veo que los moderadores han cerrado la opción de publicar en los post relacionados con la posible triplicación de la velocidad.

A mi me da que esa noticia ha cido un bulo x parte del que en su moemnto dio la noticia,y si fuera cierto ya deveria tener movistar la decencia de hacerlo oficial x la parte que les toca.

Mensaje 2 de 5
839 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 3 de 5
831 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hay que esperar. Como mínimo hasta el miércoles 6 de Mayo. Intervalo posible de fechas para la posible comunicación oficial por parte de Movistar de esas probables mejoras, desde ese mismo dia hasta el 1 de julio.

 

Es decir, nunca en pleno período del anuncio oficial por la subida de los precios en las Tarifas de Fusión, de aplicación a partir del martes día 5 de Mayo. Todo ese tiempo está limitado para que los Clientes que no esten de acuerdo con la subida y quieran por ello darse de baja como Clientes de Fusión -exclusivamente- puedan hacerlo sin penalizaciones por incumplimiento de Compromiso de Permanencia derivados del mismo.

 

Si fuese "así de sencillo" como indicais vosotros ¿Por qué Movistar no lo comunicó con la misma Carta donde anunció el incremento lineal en todas las Tarifas de Fusión por 5 €, y de aplicación a partir del 5 de Mayo? 

 

 

Mensaje 4 de 5
819 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Exacto, es lo que dice @pacofreire.

 

Os dejo el párrafo que lo explica en el artículo de un diario:

 

"Aunque la carta no se refiere expresamente a esa mejora de las conexiones, en fuentes solventes se indicó que la campaña de triplicación de velocidad comenzará inmediatamente después a la comunicación, es decir el 6 de mayo. La razón por la que no se incluye la causa del aumento de precio en la misiva es que las leyes de Consumo obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes, según señalaron las mismas fuentes."

 

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427461831_953911.html

 

Espero que la info os sea de utilidad.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
610 Visitas