Poste Malas Condiciones

usuario_retirado
No aplicable
Poste Malas Condiciones
 
Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar si existe alguna actuación pendiente en la zona, si eres tan amable , confírmanos, en el mensaje privado, que te enviamos , a continuación si es esa la dirección a la que te refieres.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas