Poste Roto

joseabg92
Más integrado que la RDSI
Poste Roto

Buenas

les escribo porque hay un poste que está totalmente suelto de la base dentro de una vivienda privada.

P

uede moverse solo apoyando la mano. Se requiere sustitución urgente y completa del mismo. En la vivienda hay tanto personas mayores como niños pequeños.

 

Nº de reclamación en el Petter: PET24082901140.

 

Espero su contestación, muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseabg92 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

 

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

 

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseabg92 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda y que la incidencia del poste esta en proceso desde la web, desde esta puedes hacerle seguimiento y comprobar el estado en el cual que se encuentra. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo, Alexander.



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joseabg92
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

.Es que la solución que me disteis fue poner una reclamación en petter, que hace ya más de 4 meses que lo hice. Es más, adjunte el número de reclamación:

Petter: PET24082901140

 

Un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseabg92 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso, el motivo por el cual no se ha brindado la solución es porque los técnicos se encuentran a la espera de los materiales correspondientes para llevar a cabo la actuación. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Por el momento la solicitud se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

 

Un Saludo, Jesús.



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