Buenas tardes,
Ayer nos dimos cuenta de que el poste de telefónica instalado en nuestra finca privada y el cual nos da suministro de fibra y teléfono está a punto de caerse.
No tenemos contrato actualmente con Movistar, lo tenemos con una operadora secundaria que opera con al red de fibra de Movistar.
No sé si este es el canal adecuado para los no clientes como yo de notificar el deterioro de un poste de teléfono, si hubiera otro medio les pido que me lo digan.
Supongo que en caso de que éste sea el medio de comunicarlo me pedirán datos de dirección para saber donde se localizad dicho poste.
Espero su respuesta, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @amberyl
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amberyl.
He intentado abrir una incidencia con los datos pero el sistema me indica que ya tienes una incidencia abierta desde ayer día 13, te paso el número de referencia por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @amberyl
He revisado ahora mismo el estado de la incidencia que tenías abierta y la cerraron el jueves 14/03/2019 a las 12:59.
¿Han contactado contigo los técnicos? ¿Solucionado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Nos han llamado y han venido a verlo, en los próximos días dicen que lo sustituirán.
Muchas gracias.
Ya le doy a resuelto el tema.
Un saludo.
Buenos días @amberyl.
Perfecto, nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es