Poste telefónico

MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Poste telefónico
Hola.. os explico mi caso: hace un mes me llamaron del departamento comercial para ofrecerme la fibra óptica recién instalada en mi urbanización, hicimos la famosa grabación de contratación para fusión de 300mb y me dijeron que me llamarían para concertar una cita con el técnico, pasaron 20 días desde que lo contraté y hasta hoy no me llamado nadie.. mi sorpresa al llamar al 1004 para preguntar que pasaba fue que no tengo cobertura de fibra por que el ultimo poste telefonico de mi calle está a 10 mt de la fachada de mi finca y que se debia instalar un poste en la entrada de mi casa.. otros me dicen que el pedido sigue en marcha que sólo tengo que esperar que me llame el técnico así que no se que pensar.. necesito encarecidamente la velocidad de Internet por fibra ya que me juego mi puesto de trabajo (soy betatester de videojuegos) ..solo pido que si hace falta instalar un poste en la entrada de mi finca se haga cuanto antes sea posible si debo asumir algún coste también estaría dispuesto a hacerlo o algún tipo de obra o lo que haga falta..lo raro de todo esto es que por domicilio me aparece cobertura de fibra. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 22
9.963 Visitas
21 RESPUESTAS 21
NIgnasi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tienes suerte si con un poste se arregla.

Nosotros hicimos la misma petición hace dos años para un pequeño hotel de nuestra propiedad. El hotel está aislado en un manzana del pueblo y rodeado por calles con edificios de viviendas en las aceras de enfrente. Todos los edificios del otro lado de la calle tienen fibra óptica instalada y veo perfectamente los postes y las cajas desde donde entra en los edificios. Incluso en nuestro hotel la línea telefónica entra desde uno de los postes que tiene caja de fibra óptica. Pero, según movistar, no podemos tener fibra óptica en el hotel porque no puede cruzar la calle y la promoción que hicieron no incluye negocios. Si quiero fibra óptica nos piden 500€ al mes.

Te deseo mejor suerte.

Mensaje 2 de 22
9.952 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Madre mia 500€ al mes!?!? Pero estamos locos o que pasa!!?
Mensaje 3 de 22
9.950 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
9.925 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Existe una órden pendiente. Como le han dicho en comercial el técnico se pondrá en contacto con usted.

 

Por privado le doy datos de la órden.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
9.918 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Orden pendiente?? Pero Miguel que ya se ha pasado el plazo.. Me imagino que ya lo habrás visto... Que hay del supuesto poste por qué eso también me lo han dicho..
Mensaje 6 de 22
9.915 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sobre el poste no pone nada en la órden y no hay ninguna incidencia en ella.

 

Los dos números que le doy son las referencias nuestras de los trabajos a realizar se lo doy más que nada para que vea que sí hay un trabajo oficial que ampara ese alta.

 

Como a partir de hoy se pasa de fecha pongo una nota en la órden para intentar agilizarlo o que se pongan en contacto con usted.

 

 

                  Saludos.

 

 

            



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
9.895 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Sigo sin saber nada.. Ni nadie me llama ni nada. De verdad esto es insoportable!! Tanto cuesta llamar para dar una explicación o lo que sea que esté ocurriendo?
Mensaje 8 de 22
9.860 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Esperemos que se pongan pronto en contacto con usted tras pasarse ayer de fecha el circuito.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
9.855 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Buenas Mario, por diez metros no debería haber ningún tipo de problema para hacerte la instalación al no ser que la acometida ( cable de fibra) pase por la parte interna de la finca de otro propietario . He visto y puesto acometidas a mas distancia por poste , lo único que abría que hacer es ponerte una escuadra con un retenedor y hacer un agujero con un taladro para dentro de la casa en caso de que esta no tenga canalización externa para dentro de la vivienda . La fibra a diferencia del cobre no le afecta la distancia mientras no supere los 400 mtr.
Mensaje 10 de 22
9.832 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Hola Juan.. Si el problema es que tendría que pasar el cable por una pequeña parte de la finca de mi vecino, pero ya he hablado con el y me dice que autoriza llegado el caso a que el cable pase por su finca (aunque es muy poco y vía aérea) lo raro es que nadie me llama ni me dice nada y ya en teoría ha pasado la fecha límite de instalación. Lo suyo es que venga el técnico y me diga in situ los inconvenientes o no que pudiese tener para la instalación.
Mensaje 11 de 22
9.827 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Pues entonces no debería de haber ningún problema en poder hacerte la instalación, llama nuevamente al 1004 que es el que lleva el tema comercial , También decirte que para el volumen de trabajo que hay no hay muchos técnicos, y Movistar tiene también que realizar la preinstalación de otras operadoras si esta no tiene y los técnicos andamos un poco desbordados.
Mensaje 12 de 22
9.786 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Gracias Juan por tu repuesta.. Me han enviado un correo diciéndome que han dado una orden para que me instalen la fibra por cobertura de domicilio por qué por el numero fijo no les aparece que tenga cobertura... claro yo tengo Internet y fijo por tecnología radio por que al no tener el dichoso poste en la puerta de mi finca no podian instalarlo por ADSL aunque tambien habian problemas con las cajas( CTO creo que se llaman) que estaban bastante lejos de mi casa y saturadas... ahora con eso no hay problema por qué la caja está a dos postes del que está a 10 metros de mi finca.
cuando hice la contratación me dijo el comercial que haría un alta nueva para tener un número de fijo distinto. Bueno de todas formas seguiré esperando e insistiendo a ver si hay alguna solución.. he pensado hasta en poner por mi cuenta un poste en mi finca para solucionar esto.. he visto ya a un par de vecinos en la urbanización que tienen un poste en su finca. se puede hacer eso? Quiero decir; Movistar reconocería un poste dentro de la finca como válido para trabajar? O eso depende del técnico?
Mensaje 13 de 22
9.776 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Como ya te dije si el poster esta a solo 10 mtr de la fachada de tu vivienda no hay problema , pero claro que tu podrías poner un poster en tu vivienda y el técnico pondría una escuadra en ese poster y de hay a tu fachada mas directamente , pero para poner un poster no se si abría que pedir permiso al ayuntamiento. Pero una vez valla el técnico no creo que aya problema .
Mensaje 14 de 22
9.760 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias Juan.. espero que así sea y el técnico venga pronto..
Tengo justo en la puerta de la calle un poste muy alto con una farola pero no se si el técnico pueda engancharla ahí? Sería la mejor y más rápida solución.. ni postes que poner ni permiso al vecino ni nada.. aunque el permiso de mi vecina ya lo tengo.
Mensaje 15 de 22
9.758 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me consta que el técnico se ha puesto en contacto con usted hoy para realizar la instalación mañana hacia las 16:30.

 

Esperemos que quede todo resuelto..

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
9.744 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Así es.. Me han llamado ésta mañana esperemos que todo vaya sobre ruedas.. muchas gracias por vuestra ayuda.. mañana os cuento.
Mensaje 17 de 22
9.741 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok esperamos el resultado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
9.736 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.. contaros que han vendido ésta tarde los técnicos han hecho la instalación sin problemas todo fenomenal, los técnicos muy majos los dos.. sólo tuvimos un inconveniente al acabar la instalación que por un problema interno o de coordinación no venía en la orden de los técnicos un segundo deco inalámbrico.. Así que se anuló esa orden y se hizo otra. Me ha dicho el chaval que seguro mañana se pasaría con los aparatos a terminar la instalación.. Pero bueno esperar un día o dos no me importa lo importante es que la instalación ya está hecha a falta sólo de los aparatos. Ya os contaré cuando este todo ok..
Mensaje 19 de 22
9.713 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarioVásquez:

 

Me alegro de que todo se esté arreglando.  Esperamos a que lleguen los equipos antes de cerrar el hilo.

 

 

               Saludos.

 

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
9.708 Visitas
MarioVásquez
Yo probé el VDSL
Bueno sólo contaros que ya está todo ok!! Los técnicos ya se pasaron por mi casa a instalar los equipos y todo funciona de maravilla.. costó pero todo salió bien al final.. muchas gracias por todo. Un saludo..
Mensaje 21 de 22
9.672 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.

 

 

  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.595 Visitas