Postes caídos, Fibra y cables de cobre tirados por el suelo

ernglk
El WIFI me llevó al sofá
Postes caídos, Fibra y cables de cobre tirados por el suelo

Tengo que denunciarlo, porque al parecer nadie lo ha hecho todavía.

Un poste del barrio se ha caído (quizás durante las obras de la carretera la semana pasada con maquinaria de construcción), un segundo poste ha sido asegurado con cuerdas para evitar que se caiga (presumiblemente por los trabajadores de la obra).
Hay cables en el suelo, que también obstruyen el acceso a Nuestra finca. También se han colocado cables en un poste eléctrico, lo que va en contra de las normas.

Mensaje 1 de 14
256 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk 

Puedes notificar lo que sucede con esa infraestructura a través de este enlace. Debes registrarte y rellenar el formulario que vas a encontrar. 
Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
227 Visitas
ernglk
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Vero.

Pero lamentablemente no puedo avanzar con el envío de los datos. La calle con nombre no se resuelve y no puedo introducir los datos GPS manualmente.
Es una pena que exista un formulario como este y no se pueda utilizar correctamente.
¿Y ahora qué?2025-04-29 at 14.39.jpeg

Mensaje 3 de 14
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ernglk indícanos el nombre de la calle, para que busquemos si está activa en nuestros sistemas.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

En cuanto al fallo que nos mencionas que presentas al intentar realizar el Petter, indícanos la siguiente información: 

- ¿Has intentando ingresar por medio de otro navegador?

- ¿El navegador esta actualizado?

- ¿Al agregar una calle cercana, tampoco te permite llenar la información?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
164 Visitas
ernglk
El WIFI me llevó al sofá

Hola Dayana, gracias por tus preguntas.
He probado diferentes navegadores en mi Macbook (Safari, Crome) y el mensaje fue siempre el mismo. Debido a que un Macbook no tiene chip GPS, no he podido elegir la otra opción.
Estaría bien poder poner simplemente los datos GPX de Google Maps o similar.
Para la calle, daba igual la ortografía que probara.
Tampoco me sirvió usar «Barrio» o algo similar, para que luego me saliera una entrada libre.

Mensaje 6 de 14
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden. 

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
134 Visitas
ernglk
El WIFI me llevó al sofá

¡Súper!

Mensaje 8 de 14
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, informaremos sobre la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier consulta con esta  solicitud del departamento responsable.

Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy.  

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

Un saludo.

Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

Nos complace informarte que el estado de tu solicitud en PETTER es: Resuelta. Agradeceríamos que nos confirmaras si la incidencia ha quedado solucionada.

Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
66 Visitas
ernglk
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
Pures nada, de memento todo sin cambio, nadie estaba. Todavia los cables en el suelo.
Mensaje 13 de 14
53 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo a lo Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo con lo que nos comentas, hemos generado una nueva solicitud de Petter con el fin de que los técnicos encargados de este tipo de gestiones de carácter de planta externa se desplacen nuevamente a la ubicación donde se encuentra dicho cableado en el suelo para que sea revisada esta situación. Te enviamos por privado los detalles de la nueva solicitud de Petter generada, esperamos que esto se solucione pronto. 

Te agradecemos por tu paciencia en la resolución de este caso.

Un saludo, Emanuel. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
31 Visitas