Tengo que denunciarlo, porque al parecer nadie lo ha hecho todavía.
Un poste del barrio se ha caído (quizás durante las obras de la carretera la semana pasada con maquinaria de construcción), un segundo poste ha sido asegurado con cuerdas para evitar que se caiga (presumiblemente por los trabajadores de la obra).
Hay cables en el suelo, que también obstruyen el acceso a Nuestra finca. También se han colocado cables en un poste eléctrico, lo que va en contra de las normas.
Hola @ernglk
Puedes notificar lo que sucede con esa infraestructura a través de este enlace. Debes registrarte y rellenar el formulario que vas a encontrar.
Un saludo, Vero.
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Gracias Vero.
Pero lamentablemente no puedo avanzar con el envío de los datos. La calle con nombre no se resuelve y no puedo introducir los datos GPS manualmente.
Es una pena que exista un formulario como este y no se pueda utilizar correctamente.
¿Y ahora qué?
@ernglk indícanos el nombre de la calle, para que busquemos si está activa en nuestros sistemas.
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Hola @ernglk
En cuanto al fallo que nos mencionas que presentas al intentar realizar el Petter, indícanos la siguiente información:
- ¿Has intentando ingresar por medio de otro navegador?
- ¿El navegador esta actualizado?
- ¿Al agregar una calle cercana, tampoco te permite llenar la información?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
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Hola Dayana, gracias por tus preguntas.
He probado diferentes navegadores en mi Macbook (Safari, Crome) y el mensaje fue siempre el mismo. Debido a que un Macbook no tiene chip GPS, no he podido elegir la otra opción.
Estaría bien poder poner simplemente los datos GPX de Google Maps o similar.
Para la calle, daba igual la ortografía que probara.
Tampoco me sirvió usar «Barrio» o algo similar, para que luego me saliera una entrada libre.
Hola @ernglk
Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Yaneth.
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Hola @ernglk
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, informaremos sobre la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier consulta con esta solicitud del departamento responsable.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
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Editado 06-05-2025 10:17
Editado 06-05-2025 10:17
Hola @ernglk
Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
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Hola @ernglk
Nos complace informarte que el estado de tu solicitud en PETTER es: Resuelta. Agradeceríamos que nos confirmaras si la incidencia ha quedado solucionada.
Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
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Hola @ernglk
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
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Editado 12-05-2025 19:04
Editado 12-05-2025 19:04
Hola @ernglk
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo a lo Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo con lo que nos comentas, hemos generado una nueva solicitud de Petter con el fin de que los técnicos encargados de este tipo de gestiones de carácter de planta externa se desplacen nuevamente a la ubicación donde se encuentra dicho cableado en el suelo para que sea revisada esta situación. Te enviamos por privado los detalles de la nueva solicitud de Petter generada, esperamos que esto se solucione pronto.
Te agradecemos por tu paciencia en la resolución de este caso.
Un saludo, Emanuel.
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