Postes caídos, Fibra y cables de cobre tirados por el suelo

ernglk
El WIFI me llevó al sofá
Postes caídos, Fibra y cables de cobre tirados por el suelo

Tengo que denunciarlo, porque al parecer nadie lo ha hecho todavía.


Un poste del barrio se ha caído (quizás durante las obras de la carretera la semana pasada con maquinaria de construcción), un segundo poste ha sido asegurado con cuerdas para evitar que se caiga (presumiblemente por los trabajadores de la obra).
Hay cables en el suelo, que también obstruyen el acceso a Nuestra finca. También se han colocado cables en un poste eléctrico, lo que va en contra de las normas.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk 

Puedes notificar lo que sucede con esa infraestructura a través de este enlace. Debes registrarte y rellenar el formulario que vas a encontrar. 
Un saludo, Vero.

 


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ernglk
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Vero.

Pero lamentablemente no puedo avanzar con el envío de los datos. La calle con nombre no se resuelve y no puedo introducir los datos GPS manualmente.
Es una pena que exista un formulario como este y no se pueda utilizar correctamente.
¿Y ahora qué?2025-04-29 at 14.39.jpeg

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ernglk indícanos el nombre de la calle, para que busquemos si está activa en nuestros sistemas.


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

 

En cuanto al fallo que nos mencionas que presentas al intentar realizar el Petter, indícanos la siguiente información: 

 

- ¿Has intentando ingresar por medio de otro navegador?

- ¿El navegador esta actualizado?

- ¿Al agregar una calle cercana, tampoco te permite llenar la información?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



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ernglk
El WIFI me llevó al sofá

Hola Dayana, gracias por tus preguntas.
He probado diferentes navegadores en mi Macbook (Safari, Crome) y el mensaje fue siempre el mismo. Debido a que un Macbook no tiene chip GPS, no he podido elegir la otra opción.
Estaría bien poder poner simplemente los datos GPX de Google Maps o similar.
Para la calle, daba igual la ortografía que probara.
Tampoco me sirvió usar «Barrio» o algo similar, para que luego me saliera una entrada libre.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

 

Hemos realizado tu solicitud con las especificaciones indicadas, por medio de un mensaje privado enviamos el código de la orden. 

 

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

 

Un saludo.

Yaneth.



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ernglk
El WIFI me llevó al sofá

¡Súper!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, informaremos sobre la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier consulta con esta  solicitud del departamento responsable.

Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy.  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

Continuando con las gestiones, los encargados de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
 

Un saludo.

Randy.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

 

Nos complace informarte que el estado de tu solicitud en PETTER es: Resuelta. Agradeceríamos que nos confirmaras si la incidencia ha quedado solucionada.

 

Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Un saludo, Juan M.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo, Juan M.



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ernglk
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
Pures nada, de memento todo sin cambio, nadie estaba. Todavia los cables en el suelo.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo a lo Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias que esto te está ocasionando. De acuerdo con lo que nos comentas, hemos generado una nueva solicitud de Petter con el fin de que los técnicos encargados de este tipo de gestiones de carácter de planta externa se desplacen nuevamente a la ubicación donde se encuentra dicho cableado en el suelo para que sea revisada esta situación. Te enviamos por privado los detalles de la nueva solicitud de Petter generada, esperamos que esto se solucione pronto. 

 

Te agradecemos por tu paciencia en la resolución de este caso.

 

Un saludo, Emanuel. 



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