Potencia óptica recibida [dBm]

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
Potencia óptica recibida [dBm]

Buenas noches.

El pasado dia 8 por la mañana se puso una luz roja en el router donde el icono del raton. Llame a movistar y me mandaron un tecnico que despues de inspeccionar todo bien se bajo a la calle y volvio diciendome que el problema era de la caja donde estan las conexiones ya que todas estaban con la potencia optica mal y que lo pasaba a planta externa. Han tardado una semana en llamarme de movistar para decirme que han recibido ya el ok de los tecnicos como que estaba arreglado. Cuando he llegado a casa he mirado la potencia y estaba en -22, cuando me han vuelto a llamar de movistar para preguntar si cerraban la incidencia ya estaba a -25, les he pedido que no la cierren y ahora mismo ha vuelto a parpadear la luz roja y tengo una potencia óptica recibida de -28.500. Me parece lamentable que despues de una semana en decir que ya estaba solucionado en apenas unas horas vuelva la misma averia y me quede sin conexion.  Espero lo solucionen con rapidez ya que teletrabajo y no puedo estar asi.

Mensaje 1 de 9
1.556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseM.Cano

 

Lamentamos que haya vuelto a persistir, comprobamos que el parte de avería, que nos has comentado, continúa abierto, hemos solicitado que revisen, de nuevo, la potencia de señal, se volverán a poner en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.460 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Pues despues de una llamada de una tecnico de movistar asegurandome que ya estaba arreglado y la potencia estar en -24.400 ayer viernes y dar el ok como digo al cierre de la averia, hoy sabado ahora mismo esta en -26.200, despues de estar todo el dia por encima de -25. No entiendo que ocurre pero espero que no tenga que reabrir la averia.

Mensaje 3 de 9
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseM.Cano

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota a los técnicos de zona, indicando que sigue fallando para que lo solucionen y te llamen para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.439 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Gracias porque ahora mismo vuelve a estar por encima de -27 y me temo que me quedo sin linea en breve con los inconvenientes que eso supone, como digo teletrabajo, hija en estudios teniendo que conectarse etc etc...por cierto el bono de datos por 7 dias que me dieron mientras durase la averia a las 3 lineas del fusion se acabo el viernes y la averia sigue, puede movistar darnos otro bono gratuito mientras siga la averia?

Mensaje 5 de 9
1.424 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Como imaginaba ya esta en -28 y parpadeando la luz roja del router y hoy hace ya 10 dias que se abrió la incidencia, que me parece una pasada en los tiempos que corren. Quiero agradecer a los y las tecnicos de movistar que incluso ayer domingo se pusieron en contacto conmigo y espero que se arregle lo antes posible, pero que se cierre bien, porque en planta externa son unos ñapas...

Mensaje 6 de 9
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseM.Cano.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.357 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que ya (toquemos madera) se ha solucionado con un cambio de divisor, que creo tambien hicieron la semana pasada, esperando que esta vez sea la definitiva. Quiero desde aqui agradecer a los tecnicos de la comunidad, a los tecnicos/as del 1002 que han estado pendientes de solucionar la averia cuanto antes. Se que el problema era de planta externa y aun asi han estado en todo momento pendientes. La unica pega que pongo es a planta externa por tardar 10 dias en solucionar una averia no complicada, pero espero que esta critica sea constructiva para mejorar. Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JoseM.Cano

 

Nos alegramos de que esta resuelto , vemos que has dejado registro de solución aceptada , por nuestra parte cerramos el hilo .

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.330 Visitas