Potencia de transmisión

devellon123
Yo probé el VDSL
Potencia de transmisión

Buenas tardes:

 

Tengo una linea FTTH en mi casa con 50Megas reales por ethernet.

 

Mi smartphone tiene wifi-n y alcanza unos 30M/4M facilmente cerca del router. El problema es que la wifi está en el salón y en la habitación me cae por debajo de los 3M con el móvil. Eso no sería problema si no viniera de un ADSL de 10M de cobre que me iba perfectamente tanto en mi cuarto como en el salón donde me alcanzaba al menos 8M.

 

¿Puede ser problema de algún parámetro de configuración del router?

Mensaje 1 de 4
672 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ¿que modelo de router usa?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
devellon123
Yo probé el VDSL

Es un Comtrend 802.11n. El que se usa para las instalaciones de FTTH.

Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pues este router por defecto viene con la potencia al máximo, al menos que se hubiera tocado, lo que se puede hacer es cambiar es el canal de radio de la wifi, haber si va mejor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas