Potencia optica baja

juanitooo
Yo probé el VDSL
Potencia optica baja
Hace un par de semanas que me llegan -28 db y tengo la luz roja parpadeando, he reseteado el router y revisado el cable óptico pero sigue el problema.
Podéis revisar la instalación?
Mensaje 1 de 5
799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanitooo ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanitooo ,

 

tras realizar una medición en tu línea verificamos que en efecto la potencia de recepción de ONT está en -28.240 por lo que hemos abierto una incidencia para que un técnico revise tu línea desde el CTO hasta el PTO.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico de zona. 

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
783 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
Ya vino el técnico y resulta que se debía a que estaba muy sucia la caja de conexiones de la calle, la limpió y todo ok,solicionado.
Gracias.
Mensaje 4 de 5
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanitooo ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
733 Visitas