Potencia optica router muy baja

Patricio78
Mi vida cambió con el ADSL
Potencia optica router muy baja

Captura.JPGHola, hace tiempo que la luz del raton de mi router mitrastar parapadea en rojo. Esto me ha ocasionado una conexion lenta y por otro lado cortes muy seguidos de la conexion a internet. He desenchufado el latiguillo y vuelto a conectar y no logro solucionarlo. Tengo contratado internet de 600mb y no me llega a 100mb de bajada en vuestro test. Aqui un pantallazo de la potencia. Por favor, ayudarme a solucionarlo

 

 

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricio78 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente ¿ el test de velocidad realizado es por cable ?

 

¿ Has comprobado que la tarjeta de red del ordenador esté configurada para soportar los 600Mbs ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricio78 !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta, con cita concertada para hoy 09-01-2019 entre las 17:00 - 19:00 horas.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricio78 !

 

He comprobado el estado de la incidencia que tenías abierta y se encuentra cerrada con actuación de los técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
Patricio78
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Así es, todo OK!

Gracias,
Patricio
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricio78 !

 

Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas